Descargar Notion: Mac y Windows

¿Quieres descargar Notion para Windows o Notion para Mac? Puedes instalar la última versión de la aplicación, directamente desde el servidor de Notion, aquí. Los archivos se actualizan automáticamente, por lo que puedes estar seguro de que siempre estás descargando la versión más actualizada disponible.

Especificaciones

  • Sistema operativo: Android ; iOS ; Mac; Windows; Web
  • Licencia: Gratis
  • Desarrollador: Notion Labs Inc.

¿Es seguro descargar Notion?

La descarga de Notion es completamente segura. Los enlaces a las descargas que ofrecemos más arriba se toman directamente del servidor de Notion en el momento en que haces clic en el botón de descarga. Directamente a tu equipo, sin parar por ningún intermediario. Así siempre obtienes la última versión disponible.

¿Notion es gratuito?

La descarga y el uso de Notion son gratuitos. Puedes instalarlo, o usar Notion para web, para crear un espacio de trabajo sin restricciones de uso, excepto que las subidas tienen un límite de 5 MB por archivo. Puedes eliminar esta limitación actualizando a Notion Personal Pro por 4$ al mes, pero la mayoría no lo necesitarán.

¿Se incluye Notion Web Clipper?

Notion Web Clipper no está incluido en Notion para Mac y Notion para Windows. En su lugar, debe descargarse como un complemento para un navegador compatible, incluidos Google Chrome y Mozilla Firefox. Una vez instalado, podrás guardar sitios web directamente en su espacio de trabajo con solo hacer clic en un botón.

¿Deberías descargar Notion?

Estamos un poco sesgados aquí, pero creemos firmemente que Notion es el mejor software de productividad que existe. Sin embargo, eso no significa necesariamente que deba descargarlo: se puede acceder a casi todas sus funciones a través de Notion Web. La razón principal por la que querrías usar el cliente de escritorio es para poder editar sin conexión.